El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

21.5.07

Pobre niña rica (mas bardo)

Como trabajo en una librería por ahí tengo un momentito para chusmear los libros. Como pude hacerlo hoy. Mirando diferentes títulos me detuve en uno. Muy comentado, muy polémico. "10 000 ejemplares vendidos" reza en la tapa... Abzurdah de Cielo Latini.

"Ufff... qué dificil escribir un libro..." la primer linea del primer capitulo... y la puta que la pario! ¡10 000 ejemplares vendidos! ¿Como mierda vendio tanto una analfabeta de la UCA?
Repasemos a Cielito: "Nunca tuve problemas de dinero ni divorcio de mis padres", "Pesaba 64 Kilos... no tenia una puta amiga", "Alejo no me mira", "Alejo esto", "Alejo lo otro", "Quería ser él, porque yo no era yo". Luego pone Mails y conversaciones de msn. Y vendio 10 000 ejemplares.
Un libro que supuestamente relata los horrores de la anorexia, muestra a su autora en dos fotos (en la contratapa y en el reverso de la tapa) como una modelo posando para Vogue.
Simplemente una conchetita aburrida que decidió no comer mas para llamar la atención de un tipo que no la queria. Y asi tocó fondo. Y se recupero. Rolling Stone la entrevistó y mas tarde vino el libro y almuerzo con Mirta Legrand.
Asi de la nada esta tarada logró publicar un libro. Vos podes estar años de tu vida escribiendo algo que puede llegar a ser una obra de arte y en el medio se mete una traumadita de Barrio Norte. Ah, no nos olvidemos de la puta de Melissa.
La gente es tonta. Les gusta el morbo y compra... y JT fue todo una mentira. Todos cayeron como calzon de puta.
A este paso quizas yo nunca logre publicar un libro. Clara.
Actualización de dos posteos atras: Churisita tambien dedica posteos en el fotolog... Clara

20.5.07

Un poco de bardo

Los goticos, darks, freaks y la puta que los parió. Vagos de mierda sin personalidad que se creen que son toda una raza nueva y revolucionaria. No son nada.
La musica es una cagada. Todas las bandas iguales y asquerosamente comerciales.
Todos con fotolog y todos iguales. Con fotos sangrientas y frases como "me desangro por dentro", "terminar con esta vida de mierda" y BLA BLA BLA BLA.
¿Tan horrible es la vida? ¿tan mal les trato? Entonces dejense de amenazar con que se van a matar y haganlo de una vez!!! Y dejen en paz a la gente que si tiene problemas de verdad y tiene el valor de enfrentarlo.
No son los unicos que lloran y tienen drama. Dejense de joder y maduren. Clara.