tag:blogger.com,1999:blog-22058795.post6014004928471430105..comments2023-05-09T09:46:43.648-03:00Comments on Mi Blog Beat: Las películas de las décadasClara Chauvinhttp://www.blogger.com/profile/16741911126430206285noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-22058795.post-15408292847967232522010-06-23T10:12:36.915-03:002010-06-23T10:12:36.915-03:00Copada la lista, un escalón arriba para Bastardos ...Copada la lista, un escalón arriba para Bastardos sin Gloria y Sin lugar para los débiles.Gonzalo Luishttps://www.blogger.com/profile/09619523153341888565noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22058795.post-18095163529090150912010-01-03T22:40:25.808-03:002010-01-03T22:40:25.808-03:00Obveo bebé (baba)Obveo bebé (baba)Chuli!https://www.blogger.com/profile/03332142228954454144noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22058795.post-21917183818641367582010-01-02T14:36:34.280-03:002010-01-02T14:36:34.280-03:00Wall· e!
Definitivamente una de las mejores que ...Wall· e!<br /><br /><br />Definitivamente una de las mejores que vi... me encantó ^_^Chuli!https://www.blogger.com/profile/03332142228954454144noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22058795.post-8224942641751501552010-01-02T07:45:08.054-03:002010-01-02T07:45:08.054-03:00Pobre Snatch, las dos veces que la vi me dormí en ...Pobre <i>Snatch</i>, las dos veces que la vi me dormí en algunas partes del metraje y no por ser aburrida, sino por tener yo mucho sueño al momento de visionarlas jaja Chuli, dejate de joder, <i>Wolverine</i> te gustó más que nada por Hugh Jackman en cueros jajaMarbothttps://www.blogger.com/profile/01938391100557950568noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22058795.post-25091327386705358742009-12-28T14:20:23.907-03:002009-12-28T14:20:23.907-03:00Claaaro! Snacht. Que la puedo agregar gracias a qu...Claaaro! Snacht. Que la puedo agregar gracias a que Marquito nos la recomendó ;)Chuli!https://www.blogger.com/profile/03332142228954454144noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22058795.post-87869493155025677992009-12-24T20:02:05.761-03:002009-12-24T20:02:05.761-03:00Bonus Tracks
- Im Not There (2007) de Todd Hynes
...Bonus Tracks<br /><br />- Im Not There (2007) de Todd Hynes<br />- Alta Fidelidad (2000) de Stephen Frears<br />- Snatch (2000) de Guy Ritchie<br />- Match Point (2005) de Woody Allen<br />- Las Horas (2002) de Stephen DaldryClara Chauvinhttps://www.blogger.com/profile/16741911126430206285noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22058795.post-9164774243650733532009-12-24T19:53:04.617-03:002009-12-24T19:53:04.617-03:00Ah! la sidra ayuda... revive momentos, saca afuera...Ah! la sidra ayuda... revive momentos, saca afuera cosas escondidas. <br /><br />Me voy a poner a pensar, pero puedo agregar unas cuantas...<br /><br />(Y Snatch podría estar... pero nose...)Marquitohttps://www.blogger.com/profile/02026173855275668325noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-22058795.post-29492443270022000772009-12-24T13:46:38.121-03:002009-12-24T13:46:38.121-03:00Uh... me trajiste muchas imagenes a la memoria. A ...Uh... me trajiste muchas imagenes a la memoria. A algunas no las he visto, así que, me sentaré un día de estos a verlas porque tu la has recomendado =D<br /><br />De las de esta década una que me pareció genial por: el argumento, la historia, las imagenes, todo; además porque me ha hecho llorar y reir a carcajadas como nunca, al mismo tiempo, es <b>Big Fish</b>, de Tim Burton (2003).<br /><br />American Psycho. Cabe aclarar que me gusta muuuucho Christian Bale (baba).<br /><br />Ya que estamos con Christian Bale: Terminator 4. Esto gracias a Mario que ha sabido alimentar mi espíruto apocalíptico con estas películas donde la humanidad está reducida a un manojo de personas y, si hay viajes en el tiempo... mejorr!<br /><br />Náufrago. Aunque me quedo con el final abierto puteando media hora más de las 4, 5 veces que la ví... No importa, me encanta Tom Hanks.<br /><br />X-men y Wolwerine. Otra vez: Mario arrastrándome hacia el cine y yo saliendo loca de la chochura :) (Con Wolwerine, obvio. Porque X-men es del 2000).<br /><br />Moulin Rouuuge! sii! sumo voto a esta tb.<br /><br />Pecado Original, con Angelina Jolie y Antonito Banderas. (Me encantan las películas de época y esta está buena, a mi criterio).<br /><br />Hannibal (o "Anibal", según mi vieja)y Dragón rojo. Continuidad de las del doctor Lecter. Me encanta también los Thrillers.<br /><br /><br />Cuando me acuerde más, vuelvo ;)<br />Además ya tengo que empezar con la sidra :P jajaja!<br />Felicidades!!!Chuli!https://www.blogger.com/profile/03332142228954454144noreply@blogger.com