El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

14.9.06

After you've gone

Este post es para vos.

Ahora escucha cariño mientras hablo,
Cómo puedes decirme que te vas?
No digas que debemos terminar
No rompas mi herido corazón

Sabes que te amado por mucho tiempo

Te he amado día y noche
Oh no me miras cariño, no ves mis lagrimas?
Ahora escucha mientras digo

Después que te vayas, y me dejes llorando
Después que te vayas, no hay deniego
Te sentirás mal, te sentirás triste
Perderás el mejor amigo que jamás tendrás

Vendrá un tiempo, no lo olvides
Vendrá un tiempo, en el que te arrepentirás
Algún día, cuando estés solo
Tu corazón se romperá como el mío y me querrás solo a mi
Después que te vayas, después que te vayas lejos

Después que te vayas, después que rompamos
Después que te vayas, te despertarás
Y encontraras que fuiste ciego
Por dejar a alguien, vamos y cambia de opinión

Después del tiempo en que estuvimos juntos
Sus dichos y lágrimas y todas clases de climas
Algún día, triste y abatido
Añoraras estar conmigo justo en donde empezamos
Después que te vayas, después que te vayas lejos

Oh bebé, piensa lo que haces
Sabes que mi amor por ti me llevará a la ruina

Después que te vayas, después que te vayas lejos

1 comment:

Anonymous said...

Tu mamá tiene razón.