El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

30.9.06

Vómito Rabioso (autocompasión)

Explota la cabeza. Hieren los sentidos. Los delirios revolotean. Solo quieres libertad. Solo quieres un calido paisaje que te ilumine y te llene ese vacío interno. Vacío por tus llantos, esos vómitos rabiosos y desesperados. Solo deja que los acordes de Gilmour te liberen y te llenen de paz. Porque Dios no lo puede. Sabes que esta, pero no a tu lado. Por alguna razón estas olvidada. Buscas sin cesar una luz. Una ilusión. Porque las que tenías te las robaron. Ya no vales. Pero ya deja de llorar. Ya. Detente. Tu llanto no es digno. Aguanta más. No es ahora el momento. Es lo que te rodea pero debes soportarlo. Soporta tu cárcel. Tu condena durará mas aún. Deja de llorar porque eso no te liberará. No hables, no digas nada. No mires. No escuches. Tu vida no existe. Nadie te mira. No existes. Estas encarcelada y nadie te salvara. Tranquila. Solo debes planear tu escape. Meticulosamente. Pero no, no debes. No lo hagas a pesar de que tu corazón te implora a gritos que lo hagas. No escuches sus reclamos. No hagas nada. No esperes tu salvador. Porque no vendrá. No existe. Ya deja de esperar en vano. Mira, pero no observes. Oye, pero no escuches. Habla, pero no digas. De nada sirve. No hay nada. Tu corazón late pero sin motivo aparente. Porque ese corazón no vive. Porque murió. O quizás nunca nació. Aún no vio el mundo. Déjalo que lo vea. Que no siga latiendo sin razón. Ya no lo permitas. Dale esa vida que necesita. Déjalo respirar. Déjalo mirar. Déjalo escuchar. Déjalo hablar. Depende de ti. Solo ti. Decide ya si esa no-vida se la merece. Decídelo ya. No hay tiempo. La canción se esta terminando. Se termina. Si o no. Encuentra ya una solución. Vive. No llores mas.

24.9.06

El dificil arte de amar

Es tan frustratante saber que hay quienes tienen mas suerte que nosotros. Que hay quienes tienen a su lado una compañía irreemplazable y nosotros estamos solos. Y así anhelamos que alguien nos abrace y nos bese y nos diga "te amo". Y no hay nada mas lindo que sentir esa seguridad por dentro de que todo va a funcionar y que encontraste a la persona indicada que te llevara a la felicidad. Aunque a veces la historia no tiene un final feliz y es mas frustrante aún comprobar que esa persona que nos hizo tan feliz ahora es el autor de nuestra desdicha y miseria ¿Cómo seguir adelante luego de tanta desilusion?
Pensas que quizas ser feliz no esta escrito en tu destino y debes sufrir eternamente.
Acabas de terminar con el/ella. Todavia lloras, no podes parar. Estas al borde del suicidio, no sabes como seguir viviendo. Para los días siguientes es una tortura, todo te recuerda a el/ella: canciones, lugares, alguna prenda que usaste cuando salieron (o cuando se quedaron), peliculas y demas detalles pequeños que para vos significan todo.
Cuando vas por la calle sentis una gran angustia al momento de ver una pareja de enamorados que se acurrucan el uno al otro. Aún peor es si se tiene un amigo/amiga que esta felizmente enamorado/a y nos cuenta lo bien que le va con su novia/novio.
Te encuentras en el dilema de romper esa foto que se sacaron juntos en la plaza y de borrar su número de tu celular.
Tambien se incremente el odio al sexo opuesto. Hombres y mujeres nos odiamos entre si, es natural, pero es en estos momentos en el que se dice con todo el alma: "odio a los hombres/mujeres!!!".
Pero no se puede vivir día tras días asi. Y te das cuenta de eso. Porque si viviste antes de el/ella, lo podes seguir haciendo ahora. Solamente que el saber que no estarás junto a esa persona, que no podras volver a escuchar su "te amo" y que no podras volver a decirselo, y que ya no sentiras su compañia, tan necesaria y a la que tan bien te estabas acostumbrando, te hace creer la persona mas sola del mundo y que, peor aún, que no vas a enamorarte otra vez. Pero queres creer que si.
No puedo dar la solución a esto. Nadie puede. Los consejos que tus amigos o familiares puedan darte de: "vos tenes que seguir adelante", "no es el fin del mundo", "ya vas a conocer a alguien mejor", etc, etc, realmente no sirven mucho, a pesar de que su intención es la mejor y tenes que valorar el hecho de que lo hacen.
No hay mas nada por decir. Solo que se esta en un oscuro túnel y no hay otra que seguir caminando. Con un poco de esperanza (pero sobre todo paciencia) quizas se encuentre la luz al final. Clara.

21.9.06

After you've gone por Fiona Apple

Fiona cantando el tema del post anterior.

16.9.06

Angustia
tristeza
desesperación
siento yo
desde que te fuiste.
Me cuesta respirar
y hablar
y sentir
desde que no te tengo a mi lado
¿Cómo sigo viviendo ahora
si lo único que tenia ya no esta?
Te necesito
vuelve
no puedo seguir.

14.9.06

After you've gone

Este post es para vos.

Ahora escucha cariño mientras hablo,
Cómo puedes decirme que te vas?
No digas que debemos terminar
No rompas mi herido corazón

Sabes que te amado por mucho tiempo

Te he amado día y noche
Oh no me miras cariño, no ves mis lagrimas?
Ahora escucha mientras digo

Después que te vayas, y me dejes llorando
Después que te vayas, no hay deniego
Te sentirás mal, te sentirás triste
Perderás el mejor amigo que jamás tendrás

Vendrá un tiempo, no lo olvides
Vendrá un tiempo, en el que te arrepentirás
Algún día, cuando estés solo
Tu corazón se romperá como el mío y me querrás solo a mi
Después que te vayas, después que te vayas lejos

Después que te vayas, después que rompamos
Después que te vayas, te despertarás
Y encontraras que fuiste ciego
Por dejar a alguien, vamos y cambia de opinión

Después del tiempo en que estuvimos juntos
Sus dichos y lágrimas y todas clases de climas
Algún día, triste y abatido
Añoraras estar conmigo justo en donde empezamos
Después que te vayas, después que te vayas lejos

Oh bebé, piensa lo que haces
Sabes que mi amor por ti me llevará a la ruina

Después que te vayas, después que te vayas lejos

6.9.06

Ese gran amigo llamado Morrissey

Aqui tenemos un video de el gran Morrissey en vivo cantando con esa gran voz There is a light that never goes out.
Post dedicado al bloguero Martin, que me hizo adorar a Moz.