El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

2.7.07

Female K


"Maria Cristina me quiere gobernar

y yo le sigo, le sigo la corriente

porque no quiero que diga la gente

que Maria Cristina me quiere gobernar..."

Presagio del viejo Compay...

Entre cartera Dolce & Gabanna y pilcha Versacce, la noticia (que de laguna forma todos ya sabiamos) vió la luz en forma oficial. El 19 de julio Cristy lanza su candidatura a presidente. La pesadilla K continua... ¡PINGUINO RELOAD!

3 comments:

Anonymous said...

no se mucho sobre el tema,mejor dicho acerca de POLITICA no sé.Y no quiero cometer el error de opinar y que me digan lo que un compañero me dijo hace unos meses: "si no tenes buenos fundamentos,no hables" aunque estemos en democracia!.Por eso,le voy hacer honor y voy a emitir una pequeña acotacion: el pinguino se quiere asegurar su proxima presidencia o me parece a mi.En fin,no digo nada más :/
Clara,despues del jueves te cuento como me fue en mi clase de derecho,jaja gracias por tus sabias opiniones =) mucha SUERTE y PAZ!


vicky

Marquito said...

Hay, me voy a haceer pis encima...
Va ser como una Francia tercermundista!!!!
(léase: presidente de ultraderecha, nuevamente, pero aca...)

Puta carajo, alguna vez podremos votar a algo mejor y no a lo menos peor??


pd: quiero esa cancion!!!!

Mirtho said...

yo... tengo miedo...


todavia puede ser peor... ¿vuelven los 90?