El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

30.12.07

Y se nos va otro año...

Un año bastante agitado, como todos. Hay mucho para hablar de los doces meses que pasaron pero como una imagen vale mas que mil palabras, aquí les va:













Paso mucho mas, pero es dificil recordar todo. Ya veremos que nos depara el próximo año.
Muy feliz 2008 queridos bloggeros. Saludos especiales a (lugar para lo personal):
Mamá y Papá (porque me hicieron)
Marco (porque lo amo)
Milena (porque es mi mejor amiga desde hace 11 años)
Laura (porque es mi nueva hermanita y la extraño)
Gally (porque lo adoro y lo extraño)
Matu (porque es la Yeina y la extraño)
Mariana (porque es mi amiga jipona y socia)
Luly (porque es grosa y la extraño)
Cani (porque a pesar de todo espero que me venga a visitar)
Debi (porque ahora esta mas cerca)

Nos leeremos el proximo año. Y asi se despide, su humilde anfitriona Clara.

4 comments:

Marquito said...

Es increíble. Serrat y Sabina al lado de Pelozo. El negro frente a Soda...

Jajaja.

Buen año!

Aíta said...

Mi Manis del alma! te quiero Clara... Y vas a ver que este año que se acerca... (de la mano de... jajaja)va a genial!
Y lo vamos a disfrutar a full!
Te quiero muchísimo y te extraño más...
Besote!
Buena vida!

Cani said...

Te deseo un graaaaaaaan 08.

Recuerda que todo llega, algún día será el día que vaya a Concepción. Ese día se acerca.

Un beso !

Anonymous said...

Y más cerca cuando sea tu cumpleaños!!!

Feliz año nuevo!