El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

25.10.08

La Renga

Estos días he andado muy de malas y me he dado cuenta que estoy arruinando la vida de todos los que me rodean. Estoy cansada y desde hace 1 año y 7 meses que no tengo descanso alguno y ya la cabeza no me da mas. Estoy distraida, hago cagadas en el laburo, no puedo estudiar ni redactar una monografía. Estoy histérica y convirtiéndome en esa clase de persona a la que no banco y pareciera que molesto a todos con mis mambos: a mis viejos, a mis amigos, a mi novio, a mis compañeros de facultad. Encima ahora me doble el tobillo...
Pido perdón por haberme descargado con quien no debía, son mis problemas. Pero es que he andado (ahora literalmente) con el pie izquierdo. Prometo cambiar, o al menos intentarlo.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas, los quiero a todos. Clara.

4 comments:

Gally said...

Todos tenemos días en los que nos levantamos con el pie izquierdo...
Incluso tenemos semanas o quizá meses para en los cuales arrancamos del lado equivocado de la cama.
La solución, entonces, es poner la cama contra la pared, así todos los días uno arranca hacia la derecha...
Reconocer que todos nos equivocamos es más fácil y probablemente más útil...

Cani said...

Sí, pero Clara sólo se puede levantar con el pie izquierdo porque el tiene el tobillo del derecho hecho percha

cuac

Unknown said...

Gustavo...
A mi me pasa lo mismo Bicho!!! Dale pa delante!!!

Chuli! said...

buena la actitud! Mi querida, suelo dar alientos... pero en persona.
Para lo que necesites sabés que la Chula anda por los pagos. Llame nomás ud.
Becho... y: Cani....sos un guaso, pero esa clase de personas hay que tener de amigas.

"El humor es el arte de reirse de uno mismo antes que lo hagan los demás"
Rius