El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

8.4.09

Sueño Pop

La otra noche soñe que iba en un auto con algunos conocidos (pero no recuerdo quienes) y el que manejaba era Andy Warhol. Yo iba con miedo porque me habían dicho que el tipo era un colgado y pensaba "uy, este se va a distraer con cualquier cosa y vamos a chocar".

Y eso fue todo.

Clara.

6 comments:

Chuli! said...

Jooojoo!!! loco lo de los sueños. A mi me está pasando regularmente el de soñar cosas oncretas y no tan fantásticas. Sueño mucho con personas que veo cotidianamente y lugares también. (Eso me preocupa mucho más jajaja!)

Anonymous said...

Yo hoy soñe que tenía q salir de un lugar X corriendo, entonces me levante de un salto de mi cama y corrí chocando contra mi placard ... no es un chiste ... Luego volví a tratar de escapar (el cuarto estaba oscuro lo q impedía q viera que no iba a ser posible) y chocar contra el placard, esta vez. Hasta q comprendí q era un sueño: rompí un recorte de diario pegado en el placard y me destruí la mano. Todavía me está doliendo.

Por cierto no puedo recordar cuál era el motivo por el cual debía escapar de ese lugar en el sueño. Pero debía ser algo importante pq le puse ganas.

A todo esto, quién demonios era Andy Warhol ?

Cani

Aíta said...

Manis...
Estas comiendo y durmiendo bien?
Que locooooooooooooo el sueño! =)

Mariano said...

heyy! que buen bloggg, me encanto! cobain, marx, ginsberg, dylan, demasiado demasiado, aunque creo que no vi nada de rimabud ehh eh =/ jaja
un saludoo tovarich!

Bichito infame said...

Genial! yo ya no recuerdo lo que sueño buuu

Zarce said...

yo soñé que smithers el de los simpson me pisaba el celular :s