El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

31.12.09

Por un nuevo año

Y como todo fin de año, es hora del balance anual. Vaya 2009 ¿qué puedo decir? Me recibí finalmente de locutora, algo que hace 3 años ni imaginaba que iba a pasar, pero aún así en marzo comienzo a estudiar una nueva carrera (si, estoy en pedo). Nuevamente un cuento mío fue elegido en la selección de editorial Dunken. Además comencé mi primer programa, junto a mi amor. Un verdadero logro y una autosatisfacción ya que cada viernes hacía algo de iniciativa propia y con la que no seguía las órdenes de nadie.
¿Qué más puedo agregar? Descubrí amigos, escuché mucha música, leí 8 libros (y 3 que dejé a la mitad), ví "Bastardos sin gloria", la última película de Quentin Tarantino y lo mejor que he visto en años (hacía rato que no me iba del cine con una sonrisa). Además fue un año en el que escribí poco, debo corregir eso.
El 2010 se ve como en una nebulosa, hay muchos proyectos y esperemos que se concreten. Hay que mantener la esperanza que cada año puede ser mejor.
Me retiro (porque quiero ir a dormir la siesta, todavía me queda un día muy largo por delante). Les mando un saludo a todos, a mi amor Marco por estar conmigo.
Nos reencontramos el próximo año, no se si en la misma hora pero seguro que por el mismo canal. Y así se despide, su humilde anfitriona. Clara.

5 comments:

Taurino said...

No, de las últimas veces q fuimos al cine vimos "Expiación, deseo y pecado", era imposible irnos con una sonrisa.


Alto balance: no me recibí (como si pensaba que iba a ser, cuando terminé segundo), no tengo una carrera proyectada para este año xq la que me interesa esta a unos pocos kms y que, ahora al menos, me resultan infranqueables.

INCERTIDUMBRE, en definitiva.

Y greacias por hacer mención a mi blog. Debe entrar más gente a visitarlo que yo, ciertamente.

Así como lo pinto, la verdad q un bajón, no? pero no, no es así, en realidad si, hay mucha esperanza renovada como cada principio de año.

Sigo acá, como siempre.
Un beso amor.

Cani said...

Sábado, 11hs, terminal

ALA_STRANGE said...

mis felicitaciones, por recibirte

:)


besos

Setzel Wilbury said...

Saludso y felicidades!

José said...

Conste que seguimos por acá, esperando que la inspiración te rapte un rato y te dejé algo que compartir con nosotros en tu blog. Un beso