El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

8.11.06

Grandes escenas de grandes peliculas

The Wall: dirigida por Alan Parker y basada en el album de Pink Floyd. En esta escena Pink (Bob Geldof) sufre una sobredosis y se puede escuchar el magnifico tema "Confotably Numb".

Pulp Fiction: del gran Quentin Tarantino. El maton Vince Vega (John Travolta) debe sacar a Mia (Uma Thurman) la esposa de su jefe a divertirse, entonces participan en un concurso de twist...


Traispotting: de Danny Boyle. Escena con la que empieza la pelicula, donde Renton (Ewan Mc Gregor) corre por las calles de Escocia escapando de la policia. Como el video no tiene subtitulos al castellano, mas abajo tienen la traduccion.



"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige buena salud, colesterol bajo y seguro dental. Elige hipoteca a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién carajo eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos mierda que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida… ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroina?"

My Own Private Idaho: de Gus Van Sant. Mike (River Phoenix) le confieza su amor a Scott (Keanu Reeves). Esa parte del dialogo no estaba en el guion sino que fue totalmente improvisada por River.


1 comment:

Marquito said...

Bue, por fin llego, despues de un intento fallido de comentario del cual no pude concretar el respectivo guardado...
Aca paso para sacarme el sombrero ante estos peliculones...
Te debo la de Phoenix (Que aparentemente te gusta mucho), pero Trainspotting, que cosa tan real, te dan ganas de poner toda tu vida el microondas para empolvarla, colocarla en una cuchara sopera, mezclarla con bilis y acto seguido... terminar de ver la pelicula... je...
The Wall, que se puede decir de esta banda britanica que inspiro la peli? ehhh???
Increiblemente no pude terminar de verla!!!! me la vi en ingles casi entera y se jodio al final!!!!
Lo que vi, un verdadero espectaculo...
Pulp Fiction, no alcanze a ver ni la tercera parteee!!! Mal Marquito, mal...
En fin... al margen de esto... totalmente
Sabes que me encanto estar con vos el sabado? la pase espectacular!!! sos una mina copadisima... espero que pienses lo mismo de mi (excluyendo lo de mina, ovbiously...)
Relegue un posteo, estaba con ganas locas de postear (Qué no se, pero estaba con ganas...)
Bajon... jejejeje...
Me voy marchando...
Mañana rindo con otros tantos tarados...
Adios!!!