
Durante el tiempo que tuvo presencia ese terrible bajón, me recomendaron que "salga mas", psicólogos y hasta Jesús (no comments). Pero seguí por la mia ("I did't my way"), refugiándome en "Breath", "Atom Heart Mother", "Time", "The Great Gig in the Sky", "Echoes", "Shine on you Crazy Dimond", "Brain Damage", "Confortably Numb", "If", "Pigs on the Wing"... créanme, funciona, y mucho. Es inexplicable.
Supongo que todo este posteo es simplemente para confesar, una vez mas, mi amor incondicional a esta gran banda y mi gran deseo de poder estar el 17 de marzo en el estadio River Plate y presenciar el majestuoso concierto del genio creador de Pink Floyd: Roger Waters. Todo depende claro del cash con el que llegue a contar. Clara.
There is no dark side of the moon really...
matter of fact it's all dark...
5 comments:
Creo que te falta Pyramid en la lista, es el nombre de un álbum, aunque a lo mejor están incluídos sus temas.
Perdón, me equivoqué, Pyramid es de Alan Parson Project.
Realmente Pink Floyd es de las mejores bandas que he escuchado me acuerdo la primera vez que escuche el The Piper at the Gates of Dawn, realmente fantástico al menos en Pow R. Toc H. Richard Wright se pasa en el piano con ese toque jazz que le pone, o que decir de Interstellar Overdrive en las versiones piratas donde se pasan 16 minutos en la canción, realmente Pink Floyd es Pink Floyd
La verdad amigo, comparto el sentimiento. Pase por cosas feas este principio de año y aun estoy saliendo de la bronca y el resentimiento, pero Floyd me enseño como siempre con sus magestuosas letras. Creo que te sana el escuchar temas con los que te identificas, y los cuales te plantean salir adelante de tus situaciones.
Yo tambien quisiera ver a Waters pero no consegui entrada :(
Igual como que me cabe mas Gilmour.
Un abrazo
Realmente Pink Floyd es una de las mejores bandas de todos los tiempos, su estilo de música es único, nadie los igualará y es verdad que su música es relajante, quizás se podría utilizar de manera terapéutica.Podría estar escuchándolos todo el día sin llegar a cansarme.
Post a Comment