El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

5.1.07

Grandes escenas de grandes peliculas II

El Resplandor: de Stanley Kubrick basada en la novela de Stephen King. Mítica escena del cine de terror con un temible e inolvidable Jack Nicholson.


Perdidos en Tokio: segundo film de Sophia Coppola. Escena final donde Bob (Bill Murray) y Charlotte (Scarlett Johansson) se despiden antes que él parta de regreso a EEUU.


Antes del Atardecer: dirigida por Richard Linklater. Diálogo entre Jesse (Ethan Hawk) y Celine (Julie Delpy) en su reencuentro luego de 9 años. El video no tiene subtitulos al español asi que la traduccion esta aparte.


JESSE: … Tengo estos sueños
CELINE: ¿Que sueños?
JESSE: Tengo estos sueños, sabes?... Que estoy en una plataforma y tu pasas en el tren y.. pasas y pasas y pasas y pasas, y me despierto todo sudado… Y tengo este otro sueño donde estas embarazada acostada en la cama a mi lado, desnuda y yo quiero tanto tocarte y tu me dices que no debo y miras para otro lado, y te toco igual, en tu tobillo, y tu piel esta tan suave y me despierto empapado. Y mi esposa esta ahí, mirándome y me siento como a millones de kilómetros de la Tierra y se que hay algo mal, tu sabes que… que no puedo seguir viviendo así, que tiene que haber algo mas que amor y compromiso, pero después pienso que quizás yo me di por vencido en toda la idea del amor romántico. Que lo abandone ese día en que te fuiste, creo que hice eso.
CELINE: ¿Por que me dices todo eso?
JESSE: Perdón, no se, no debí... no debí…

Secreto en la Montaña: de Ang Lee. Emotivo reencuentro luego de 4 años de Ennis (Heath Ledger) y Jack (Jake Gyllenhaal).


3 comments:

León Saenz said...

Donde estas???
Hace mucho que no te veo o no te apareces!!!
Da señales de vida

Te fuiste de vacaciones??

Marquito said...

Que ganas de ver El Resplandor otra vez, y otra, y otra, hasta q deje de gustarme...
Perdidos no la vi, pinta buena...
Necesito ver esta peli the Hawk con vos!! cuantas sean, no importa...
Me cago en la leche, como puedo haber sido tan tarado como para no haber visto Secreto en la Cordillera!!!
(tarado, tarado, tarado!!)

Un beso...

elrafaargentino said...

muy buenas escenas. algunas mas de estas se pueden ver en www.grandesescenas.com.ar