El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

22.1.07

Bicho raro

A vos te hablo, a vos amiga mía. Sabes desde siempre que sos distinta. Desde jardín de infantes hasta el último día de la secundaria te encontraste a vos misma diferentes al resto. Los asumiste siempre y ya no te haces problema por eso (la mayor parte del tiempo).
No tuviste fiesta de 15. No fuiste a Bariloche. Cuando las demas chicas empezaban a salir vos todavia estabas encerrada tu casa. En el colegio tus compañeros siempre te miraron diferente. Tus gustos y aspiraciones son particulares para el resto de la gente.
Sos una histérica, paranoica, depresiva, inestable y de baja autoestima. Tenes pocas amigos. Te cuesta comunicarte con los demas, temes si llegas a dar una mala impresión o ser mal interpretada.
Salís herida muy fácilmente, sufriste muchísimo y te cuesta olvidar.
Sos un bicho raro y lo sabes. Cada lágrima que derramaste fueron una herida mas en tu corazón. No sos la única. Clara.

Never is a Promise de Fiona Apple:

Tu nunca veras el valor que yo conozco
La riqueza de sus colores no aparecerá en tu mirada.
Nunca brillare de la forma que tu brillas.
Tu presencia domina los prejuicios que te hacen

Pero mientras el escenario crece, veo diferentes luces.
Las sombras y las formas se ondulan ante mi percepción
Mis sentimientos se estiran y se hinchan, lo observo de grandes alturas,
Entiendo que todavía sigo siendo muy orgullosa, como para mencionarte.

Tu dirás que entiendes, pero nunca entenderás.
Dirás que nunca te daras por vencido, hasta que veas ojo por ojo.
Pero nunca es una promesa y no te puedes animar a mentir

Tu nunca tocaras, estas cosas que sostengo.
La piel de mis emociones yace debajo de mi misma.
Tu nunca sentiras el calor de esta alma
Mi fiebre me quema tan profundamente mas de lo que alguna vez... te mostre.

Me diras que no le tema a los miedos, que es mas fácil de lo que parece
Diras que nunca dejaras caer mis esperanzas de muy alto.
Pero nunca es una promesa y no te puedes animar a mentir

Tu nunca viviras la vida que yo vivo,
Nunca vivire una vida que me despierte en la noche.
Nunca escucharas los mensajes que te doy.
Diras que tal vez me daré por vencida en esta pelea.

Pero mientras el escenario crece, veo diferentes luces.
Las sombras y las formas se ondulan ante mi percepción
Mis sentimientos se estiran y se hinchan, lo observo de grandes alturas,
Me doy cuenta que ahora soy muy inteligente para mencionarte.

Tu diras que entiendes, pero nunca entenderás.
yo dire que nunca me despertare sabiendo como y o por que-
No sé qué creer , tu no sabes quien soy.
Diras que necesito apaciguamiento cuando empiece a llorar.
Pero nunca es una promesa y nunca necesitaré una mentira.

2 comments:

Anonymous said...

Me sentí tan identificada...

Marquito said...

Creo que corro el serio riesgo de enamorarme si encuentro una mujer asi... :]

La encontre?