El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

29.4.07

Chirusita

Las mujeres como tales nos conocemos entre nosotras, sabemos lo que la otra piensa. Nosotras vamos un paso adelante de los hombres y por lo tanto sabemos cuando una chirusa cualquiera tiene dobles intenciones con nuestros muchachos.
Nos damos cuenta por esa compañera super simpática que tiene en la facultad o en el trabajo. Esa amiga cariñosa que lo abraza siempre. La peor: la ex novia. Porque esta esa con la que pueden cruzar palabra si se encuentran en la calle ("hola ¿que tal? ¿tu vida? Suerte, nos vemos") y esta esa otra, molesta, que esta convencida (o quiere convencer) que aunque su relación terminó hace tiempo ellos son los mejores amigos. Entonces la chirusita lo que hace es mandarle mensajes al celular, dejarle firmas en el blog o fotolog diciendole "te Kiero mucho", "estoy para lo que necesites" y demás boludeces que vos decís "¡y esta yegua desubicada ¿quien carajo se cree que es para venderse asi?!". Siempre como una lady, claro.
Por supuesto, los hombres no suelen hacerse problemas por estas cosas y dicen "no le hagas caso, no pasa nada". O no quieren hacerse problema. O pretenden que no se hacen problemas. Quien sabe, pero de una forma u otra miran al techo y no hacen cargo. Vos con toda la paciencia del mundo que le tenes, cambias de tema y le demostras que no te afecta tanto. Porque lo queres tanto a ese gil que lo bancas en todo, hasta la chirusita molesta que lo persigue, que despuás de reflexionar tanto te das cuanta que la mala sangre al pedo. Vos sos la que él eligió. Clara.

8 comments:

Anonymous said...

BUENO QUE TE DIGO???..... NADA ESTA BUENA LA CHIRUSITA....DIOS QUIERA Y NO LLEGUEMOS A SER UNA DE ELLAS....NOS VEMOS.....BESOS

Marquito said...

Mas vale no opino, mejor...

Nada mas te voy a decir que, gracias a la bronca, se te saltó una redundancia:
"...cambias de tema y le demostras que el tema no te afecta tanto..."
Listo, nos vemos!!!

El Gil que mira al techo

Lu Palacio said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Bueno, Claraa la verdad es quee apoyo totalmente tu comentario o post jajaja
q grosedad...pobre mi amigoo, lo vas a hacer sentir MAL!aja
Naa, sabes lo que pienso al respectooo asiqq!!jajaja
para q profundisarr!
y nada que seyo, nos vemos el miercoles en La Facuu!
BEsotessss!!!

Clara Chauvin said...

Chico migraaaañaaaaa... ya lo arregleeeeee...

el gally said...

je je, te entiendo, a mas de uno en la biblioteca me dan ganas de partirles un tapa dura en el mate, dejarlo arrastrando y escupirlo... y bue, a veces pasa

Clara Chauvin said...

Solo quiero aclarar que la intencion de Gally era dejar un comentario en el posteo "Madurar..."

Y bueno, el es asi :p jeje. Te re quiero perra!

Anonymous said...

Hola Clara:)
Me llamo Victoria y llegue a tu blog desde un fotolog donde dejaste la dirección opinando también de ABZURDAH.
Yo,al libro lo leí y tengo que confesar que me atrapó pero despues me empezo a joder su presencia continua en todas partes y más que nada me rompe soberanamente las pelotas que no tengo que haya miles de pibas que se hacen las que tuvieron una vida similar a la de la autora y que sufren constantemente por la "CRUEL" vida que les tocó vivir o que las anorexicas la tienen como idola máxima.BASTA ¬¬
En fin,me encanta lo todo lo que escribis,de verdad.Yo también siempre que tengo un tiempito libre o mejor dicho siempre que me siento "inspirada" escribo algo en el WORD.pero no es nada comparado a lo que vos escribis.Ojala puedas publicar tu libro,yo te lo compraría :)
Ahhh,vi tu msn por ahí y te agregué espero que no te moleste!
Espero que sigas bien Clara
Te mando un beso enorme!