El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

20.5.07

Un poco de bardo

Los goticos, darks, freaks y la puta que los parió. Vagos de mierda sin personalidad que se creen que son toda una raza nueva y revolucionaria. No son nada.
La musica es una cagada. Todas las bandas iguales y asquerosamente comerciales.
Todos con fotolog y todos iguales. Con fotos sangrientas y frases como "me desangro por dentro", "terminar con esta vida de mierda" y BLA BLA BLA BLA.
¿Tan horrible es la vida? ¿tan mal les trato? Entonces dejense de amenazar con que se van a matar y haganlo de una vez!!! Y dejen en paz a la gente que si tiene problemas de verdad y tiene el valor de enfrentarlo.
No son los unicos que lloran y tienen drama. Dejense de joder y maduren. Clara.

5 comments:

Marquito said...

Siento un Deja Vu con algunas de las cosas que escribo...

Estoy tan orgulloso!!!

Beso!

Aíta said...

Chabona! Posta que es cierto... yo cuantas veces intenté suicidarme y nadie se enteró jiji...
No ahi que hacer bandera de lo que uno "NO TIENE LOS HUEVOS DE HACER"...
Besho

Anonymous said...

Hace tiempo que quiero postear algo así pero no quiero ofender a un amigo mío... que es así tal cual.

Boumóticas said...

jeje,,, Y qué decir de los emo... :s

Anonymous said...

mmm, ahi discrepo un poco, la cultura gotica(si, cultura) no es lo que creen, no lo que la mayoria de los nenes de ahora creen cuando miran mtv, ser gotico no es pintarse de negro y escuchar evanescence, no es sacarse fotos en un cementerio ni escribir poemas chotos de oscuridad cruces y tumbas. No soy gotico, no va con mi forma de pensar, pero tengo amigos que lo son y no los reconocerian por la calle ni les pondrian la etiqueta de gotico, pq no es apariencia, es una forma de pensar y de sentir, una persona no decide ser gotico y se tiñe de negro, supongo q se ponen esa etiqueta por el conjunto de gustos en comun.

ya les busco info:
Los góticos tienden a tener amor a la literatura, a la historia, a la música, a la poesía, a la belleza, a la fealdad, a lo viejo, a lo raro, a lo arcano, lo profano, lo distinto, al teatro, a la muerte, al amor, a la vida, a la tristeza, a las lágrimas, a la melancolía, etc...
Tratar de clasificar lo gótico es inútil, tal como los sentimientos, el espectro de intereses, estilos y actividades difieren, como todo, mucho entre cada persona, algunas veces el aspecto exterior puede ser similar, e incluso esto no es suficiente para relacionarnos con personas con aparentes gustos afines. Gran parte de la subcultura gótica es muy rica y reflexiva. En especial la literatura, con todos los autores y la gama de sentimientos y miedos que despiertan con sus oscuras letras. O el cine de culto, películas viejas, cine mudo, etc.
En conclusión, el gótico no es mas que una expresión de la belleza, la elegancia, el sentimiento y el arte, juntos en un movimiento tan vasto, tan rico, como lo puede ser el alma.