El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

11.9.07

Ay nena qué va a ser de ti...?

Una pobre niña del Sur de Estados Unidos sueña, ella y su familia, en ser una gran estrella. Crece, con clases de canto y baile, y asistiendo a concursos de talento donde su madre la viste con bonitos vestidos. Entrando a su adolescencia se va desarrollando y haciéndose cada vez mas hermosa. Unos habilidosos productores la descubren y ven un gran producto comercial. La chica firma contrato con ellos y graba un disco. En pocos meses la chica va escalando, sus canciones pegadizas y edulcoradas son las mas escuchadas en la radio y sus videos, sensuales e inocentes son los mas vistos en MTV. El mundo la conoce y la quiere. La chica gana premios, visita todos los programas, gana millones, de fans y de dólares. Su póster esta en el cuarto de miles púberes. Llega a la cima del mundo y nadie la puede bajar. La competencia crece pero no es suficiente para derribarla. Nuevo disco, nuevo millón. La chica va creciendo, al igual que su sexualidad. Las señoras ponen un grito en el cielo al ver que sus hijas ven un video de alto contenido erótico. Madonna dice "esa es mi polla". Los escándalos crecen: romances con otros famosos, drogas, alcohol. Un bien día conoce a un hombre que la conquista. Él no tiene fama ni dinero pero a ella no le importa. Se enamoran y al poco tiempo se casan. Ella se muestra muy feliz junto a su marido, pero al mismo tiempo su carrera va decayendo, sus fans son cada vez menos. Un gran día llega: esperan su primer hijo. Su perfecta figura comienza a deteriorase con el embarazo. El niño nace pero su matrimonio comienza a morir. El marido aprovecha la fama y el dinero de ella. Mas escándalos para la prensa amarillista. Su fama de mala madre se incrementa. Cuando su cuerpo comenzaba a ser lo que era antes un nuevo bebe se anuncia... pero su matrimonio finaliza en malos términos. El divorcio y las peleas por la custodia se hacen interminables. Su carrera esta oficialmente en la ruina. Comienza a volverse loca, Un buen día decide pelarse la cabeza acabando totalmente con su imagen. Las drogas y el alcohol son su única salida hasta que entra en rehabilitación... esta un mes pero todo sigue igual. Decide (por enésima vez) revivir su carrera. Planea una vuelta espectacular, con disco nuevo y todo, pero... se da cuenta que ya esta todo acabado, no hay mas lugar para ella en el mundo MTV.

Moraleja: EL POP ES UNA MIERDA!
2000 - 2007

8 comments:

Anonymous said...

Ahh el mundo del pop.... lleno de música pasajera y fans que les juran ser incondicionales por lo menos hasta irse con la nueva "sensación del momento". La música facil va y viene pero el rock nunca morirá.

Gally said...

La vida es como una rueda que gira y gira. A veces uno está allá arriba, a veces allá abajo y no siempre hay una salida o uno tiene el control del resto del mundo, ni siquiera el de su propia vida.
Esta pobre niña que se hizo rica con canciones baratas pasó por la peor, pero intenta levantarse, se esfuerza por volver a brillar... pero realmente cada vez se unde más y más en el fango de la mediocridad.
Lástima por quienes iban a heredar los millones y ahora son los pobres hijos de la vaca drogadicta.
MORALEJA 2: La vida te jode como quiere...

Marquito said...

Concuerdo con todo.
Más que nada con lo que no pusiste.
Me molesta mucho la gente que supo únicamente criticar la "talla grande" de Britney. Después de endrogarte tanto, y tener 2 o 3 hijos, es bastante que tengas el cuerpo de Araceli Gonzalez, no? Bueh, Araceli está mas flaca.

Pero el problema es que justamente la gente que se queja del tamaño de ésta chica, es la que tbn se queja de que en los locales de ropa no se cumpla la "ley de talles".
Se llama hipocresía.

Beso!

Cani said...

Igual todo bien pero tampoco es que está gooorda, tiene un par de kilos de más, pero...

En fin ... tú sabes, concuerdo con lo de la hipocresía.

Clara Chauvin said...

El gran problema de Britney es que trabajo toda su carrera con su imagen. Si por ejemplo lo mismo le pasara a Norah Jones o Fiona Apple dudo que a alguien le importara ya que cualquiera de ellas son artistas completas y su musica esta primero. Pero Britney? Fue un gran producto de MTV donde todo tiene que ser perfecto y lindo o estas afuera.
Acaso la princesita del Pop nos dejo alguna buena obra musical?

ewasdfascsvazsdfeghfdbas said...

Bah, no la critico por su tamaño, sino que me rio.
Posta que da risa verla toda hecha mierda, se dejo estar, es una boluda posta.

La critique estando flaca y la sigo criticando de la misma manera ahora.

El posteo de Zero resume perfectamente lo que es la cultura pop.

Zero te sacaste un Muy Bien Diego Felicitado

Juan Pablo said...

Igual onda, no solo el pop es asi...toda la musica es asi (salvo contados casos) a veces algunos son grosos y permanecen, pero ..desde que aparecio ELVIS que la industria es la industria..quiza habia gente mas talentosa pero el mercado yankee es asi y lo seguira siendo...

Es como dice capusotto, en peter capusotto y sus videos:

"El rock es un grito contra el sistema, el sistema escucha ese grito, lo graba, lo vende, hace giras, y luego espera a que el rock vuelva a gritar..."

Eso es lo que no se entiende, el ROCK esta contra el sistema, del establishment, de esto, de lo otro (basicamente contra todo) pero...vende discos, vende entradas, hacen giras (y los musicos mal que mal terminan ganando guita) asi que..en contra de que sistema?

Hang the t-shirt said...

hablando de pop, creo que este el post indicado para sugerir que entren a mi nuevo blog: http://popisallyouneed.blogspot.com/

saludos porteños