El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

9.5.08

Con la foto a otra parte

¿Acaso una foto puede llegar a arruinar una carrera? No estamos hablando de una foto clandestina, porno o prohibida, amarillista, etc. Estamos hablando de una foto sacada profesionalmente y para una revista prestigiosa. La suma de una fotógrafa talentosa mas una modelo fotogénica.


Annie Leibovitz es una de las fotógrafas más prestigiosa que existe. Su obra es excelente y ha tenido el honor de retratar a muchas celebridades a lo largo de más de 40 años. De Yoko Ono y John Lennon, Johnny Cash y Patti Smith, hasta Scarlett Johanssen, Byonce, Nicole Kidman y White Stripes han pasado por su lente. Sus trabajos han salido en Rolling Stone y Vanity Fair. Pero esto no importa. Nada de esto importa para el Mundo de Disney.

Miley Cyrus es la estrella teen del momento. Protagonista de Hanna Montana, uno de los programas juveniles mas visto en donde muchas niñas idolatran a la heroína de la serie que muestra que todo en la vida es lindo, puro, blanco, republicano y sin sexo pre-matrimonial
Lo que Cyrus simplemente hizo fue dejarse fotografiar por una increíble artista. Pero aparentemente pareciera como si la hubieran violado. La foto causó un gran escándalo en la sociedad pacata y paqueta que no podía soportar que el gran modelo de adolescente perfecta se viera semidesnuda en una foto. Todo un revuelo sin sentido.

Veamos la foto:
Es sencilla, natural, "cuidada", sin ninguna clase de carga sexual. En pocas palabras, la foto es perfecta y hermosa. Pero aún así la joven actriz salio a disculparse con sus fans diciendo que creía hacer una “sesión de fotos artísticas”, pero que después viendo las imágenes se sintió “bastante avergonzada”… y ahí no termina la cosa. En internet circulan fotos de la estrella que se saco con su novio y algunas amigas… ¿Cómo creerle? ¿A quien creerle?
Si, es un tema absurdo y sin lógica. Porque no hay forma de encontrarle una explicación racional a una sociedad que habla de moral con la bragueta abierta. Clara.

10 comments:

ewasdfascsvazsdfeghfdbas said...

Mi hermana es fanatica o algo asi de esa pendeja (Y de todo lo que sea Disney).

Muchisimas gracias por el dato, voy a mostrarle la imagen y luego le voy a dar un buen golpe en la nuca.

Exagerador Nacional said...

Dale su merecido (?)...
Esto va a sonar a floguer, pero me gustó mucho tu blog y yo también estudio comunicación, tenemos cosas en común (?) aaah y por que para entrar a "bodas de sangre" me pide que sea invitado?

Clara Chauvin said...

Que loco, hacia tiempo que no entraba a Bodas de Sangre y ahora veo que tenes razon, piden invitación... Lo voy a tener que eliminar de los links.

Marquito said...

ese puto cosmopolita de mierda de Niño Pol es un facho que se viste de Levi's, la puta que lo parió, le deseo una muerte lenta y sin vaselina a manos de Moyano y sus camioneros grasosos...

Pero sobre el posteo, y para no redundar en el tema de la moral yanky, solo digo que la foto de la reina es la mejor que he visto, y de hecho, esa vieja si se debería quejar por la sesión. En la imágen parece Darh Vader...

Chuli! said...

Darh Vader?? mmm... prece más el chabón que hizo de ginete sin cabeza en la peli del loquito Profundo...

Che "copante" lo tuyo. Había leído algo de la mina. Es grosa. Capaz la llame ppa que me saque la foto del curríuculum, como hace magia con sus fotos, hasta me cambie la cara!

Tenés el núm? che, pregunta. el post de la minita esta que tanto te había indignado el sábado por la mañana en la hr de willly? que pasó¿¿?? de chusma nomás viste??

besos nenaa...

Gally said...

La vida es tan injusta con Hanna Montana...
Me gustó el final, lo de hablar de la moral con la bragueta abierta, porque es muy cierto. Lo peor es que aquellos que hacen el escándalo son quienes más podrida tienen la mente, mientras que el resto del mundo admira la foto por su belleza y sencillez.
Creo que no aporté nada nuevo...

Unknown said...

Algo había leído sobre el tema, creo que a la gente le cuesta diferenciar entre un personaje y el actor que lo interpreta. Mira sino el caso de Chachi Telesco ;)


A Taurino le comento que no es felíz, ni constructivo eso de "Camioneros Grasosos"
A) porque dudo que Moyano sepa manejar, y mucho menos que enfrente lo que en realidad supone un trabajo sacrificado como es el de camionero.
B) porque mi viejo es camionero, y como tantos independientes, detesta a Moyano, y también detesta que la gente confunda a Eso con un camionero.

No seamos fachos, que no es el camino.

Salú.

PD: Clara, hacemos la entrevista?

Marquito said...

Perdón josé, pero a veces me pasa eso de que no me comprendan, normalmente porq no me expreso correctamente.

En efecto, es poco feliz generalizar (aparte de facho), pero a fin de diferenciar a estas gentes de la órbita vomitiva y mórbida del señor Hugo Moyano, del resto de los trabajadores del transporte, que si laburan y no son la fuerza de choque de un gobierno corrupto y demagogo, quise poner "sus camioneros".

Espero que comprendas, y perdon si te llegué a ofender

Saludos!

Unknown said...

No hay problema Marco, es cierto que pusiste "Sus camioneros" no te supe leer.

Un abrazo

Anonymous said...

Me quedo con las otras fotos. Esta re comestible la pendex esa. que boquita de petera