El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

1.5.08

Gente que no debería entrar a una libreria 3

Pobre empleada - El libro cuesta 21 pesos, y si lo quiere pedir tiene que dejar una seña.
Cliente ignorante - Aaaaaah, y como e' eso?
Pobre empleada - Puede dejar 10 o 20 pesos, como quiera.
Cliente ignorante - Aaaaaah, y si dejo 10 despues tengo que pagar 11?
Pobre empleada a punto de la histeria - ... y si.


Moraleja: Necesito otro trabajo YA.

6 comments:

Gally said...

por lo menos dijo 11 y no menos... algo de matemáticas tiene...

Anonymous said...

Hola, tanto tiempo. Nunca me agregaste al messenger :(
Bueno, espero que tu vida siga linda. Una recomendación. Agregale un mapita al sitio :):))))))

Saludos

луис

Chuli! said...

otro caso:
- te llamo del diario (...) para saber si quieren que salgan publicados los datos de la boda
-si no hay drama, te los digo... eh... te digo primero los nombres de los padrinos de mi señora: este...

ee...
mi suegro se llama, e...estee...


(SIN COMENTARIOS! )

CIAO, estoy esperando el post siguiente, que en este momento estás escribiendo, en la hora de tecnollogía... mmmm

ewasdfascsvazsdfeghfdbas said...

Hagas lo que hagas, no trabajes en un boliche.
Acordate que en las librerias hay libros para leer.

Lu Palacio said...

ja por eso yo no trabajo! CHAN! jeje
te re compadesco!..
una campañara para conceguirle empleoo nuevo a Clara..y si sobra otro para mi.. !

besoss..

Unknown said...

Siempre me parece excelente tu blog! Me enteré de que te van a publicar un cuento en Dunken mis congratulaciones Clara.
Ya no vas a ser más "Clara, la de Proa", sino "Clara, la del libro" (que ya es mejor)

Besos, y a ver si uno de estos días hacemos una nota para el diario, así te felicitan tus tías y tu abuela.