El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

25.7.08

La boludes del día

Daniel Radcliffe dijo a la revista Empire sobre la nueva película de la saga de Harry Potter:

"Hay muchas partes llenas de energía sexual junto a algunos paralelismos con las drogas. Tenemos algunos momentos muy Trainspotting, y eso que nunca pensé en nombrar a los dos filmes en una misma oración"




¡PAREN LAS ROTATIVAS! ¡PAREN LAS ROTATIVAS! ¿Acaso este salame vió Trainspotting?

3 comments:

Marquito said...

Hay que hacerle caso porque salió desnudo en una obra.



Bueno, Diego Luna también.
Y Leticia Brédice

Mierda, al final no era bueno el argumento.

Unknown said...

muy buen blog, encima sos zurda como yo, no puedo creer q tengamos la misma imagen de la "fiesta comunista" jajaja

q sé yo, a daniel radcliffe yo le doy, está más bueno q comer pan con dulce de leche,

éxitos, un beso con sabor a Marx,

Mica

VICTORIA, said...

Clara! te acordas de mi ?
Bueno, resulta que me decidí finalmente y me hice un blog. Soy una chica blogger ahora, wow ! :) jajaj
Parece que vos también estas podrida de harry y sus aventuras. A ese Daniel le va a costar "algo" salir de su papelito de mago y ser conocido por algo más. Marcado de por vida?. Ojalá que no, "pobre". . .
Saludos clara, ojalá anden todas tus cosas bien :) !