El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

17.11.08

Let's Get it on de Marvin Gaye


Realmente he estado intentando
Tratando de retener este sentimiento durante mucho
Y si te siente como me siento
Entonces, vamos

Vamos a empezar.

Todos somos gente sensible
Con mucho para dar.
Entendeme, dulce.
Desde que tenemos que estar aca,
Vamos a vivir, te amo.

No hay nada malo en mi,
Amándote.
Y entregarte a mí
No podría estar mal,
Si el amor es real.

No sabes que dulce y
maravillosa la vida puede ser?
Te estoy preguntando mi amor,
Si empezas conmigo.
No me voy a preocupar,
No voy a presionar.
No te voy a presionar, mi amor.

Entonces, vamos, vamos, vamos, mi amor
Dejá de andar con rodeos.
Los mejores dos años de mi vida.

3 comments:

Marquito said...

Y todavía viene lo mejor!!
No se que es, pero justamente eso es lo bueno.

Estos dos años fueron de lo mejor mi amor. Apredí tantas cosas con vos que creo que se me olvidó la escuela primaria :P

TE AMO MI AMOR;)

Marbot said...

Chicos, sois unos tiernos y os felicito por ello :)

Chuli! said...

Los felicito!!!!!!!!!!!
jejeje! se ve me inspiraron! wiiiii!!! jajaja!

No entro porque Marquito me lo pida, sino porque me enteré del post hace una hora.

Congratulations my friend! Y que sean muchos más.
Miren que el año que viene organizamos un asadito pa festejar los aniversarios, total, por diferencia de dos días... no es nada! :D

Besos.... los quiero... te quiero!