El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

13.3.06

11/03/06 Milicia en Gimnasia

El pasado sabado tuve el privilegio de ver nuevamente a Milicia, a pesar de que eran teloneros de Intoxicados (o teloneros de los teloneros de los teloneros).
En cuanto a la actuacion de ellos fue impecable como la vez anterior con el incoveniente del sonido (que no fue culpa de ellos si no de la mala organizacion) que hizo que exequiel abandonara el escenario cuando tuvo problemas con su guitarra. Pero bueno, no fueron la primera ni la ultima banda que ha tenido ese problema.
Tocaron, ademas de temas de Metallica, varios temas propios de a partir de hoy van a grabar en estudio. Al fin vamos a tener un CD de ellos!!!!
Por otro lado la mala onda del publico (era de esperarse). Eramos pocos los que fuimos a verlos a ellos exclusivamente, el resto eran rollingas y ustedes ya conocen la guerra con los metaleros (que no voy a profundizar nuevamente).
Pero ya saben chicos, es parte de ser nuevos. Esperen, ya les va a llegar su momento de venganza. Una proxima vez que toquen vamos a estar nosotros sus fans incondicionales haciendoles el aguante como se merecen. No aflojen. Clara.

No comments: