El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

2.3.06

1º de Marzo

Hola mis chicos, hoy acabo de tener mi primer día de clases (no se imaginan lo contenta que estoy). La pase mmmmuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy aburrida, pero bueno, es el ultimo año (y despues ya veremos). Sorry por si ahora dejo el blog medio abandonado.
Muy buena Velvet Goldmine, aquel que no la vio se la recomiendo. Puede ser por momento algo tediosa pero funciona. Es una muy buena vision acerca de todo aquel superficial movimiento de los '70 llamado Glam Rock. Ewan McGregor en su personaje a lo Iggy Pop realmente se destaca.
Hoy les recomiendo que escuchen un gran disco de Sonic Youth llamado Daydream Nation. Esta banda que esta desde hace mas de veinte años surgieron en la escena under "new wave" de los '80 de Nueva York y realizan un punk rock experimental muy interesante (por lo que aquello que buscan punk a lo Sex Pistols, abstenerce). El tema: Silvet Rocket. Clara.

No comments: