El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

8.5.06

Esperándolo

Lo estoy mirando
ahora
y observo
su rostro,
sus movimientos,
y me pregunto si notará mi presencia
si me distingue en la multitud.
Veo como saluda a sus amigos
y a sus amigas
y me pongo celosa.
Empiezo a mover los dedos de la mano
desesperada
por que vea que estoy ahí.
Ya estoy inquieta
y trato de mover mi vista
a cualquier otro lado
para disimular mi angustia
hasta que siento
una intensa mirada sobre mi.
El me vio
y se acerca de a poco
caminando tranquilamente
desde la otra punta del salón
y mi corazón se acelera.
Ya esta en frente mío
y nos saludamos con un beso
siento sus labios en mi mejilla
y me sonríe calidamente
y yo
en el paraíso.

No comments: