El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

3.5.06

Oíd Mortales...

Ves
cada día
esos niños
con caras sucias
con pies descalzos,
zambulléndose
en un mar de residuos
de alguna persona desconocida
¡Oh Dios!
¿Por qué dejas
que unas criaturas inocentes
paguen por los pecados del mundo?
A la vez escuchas
unas curiosas palabras
“Cuidemos el futuro del país”
¿Qué país?
¿Mi país?
Pero esos niños sin hogar
también son el futuro del país
¿Por qué nadie los cuida?
Mi querido país
en donde tu destino
puede ser anticipado
en el mismo momento
en que abres tus ojos
y das tu primer respiro
¡Oh juremos con gloria morir!
me enseñaron desde primer grado
¿Morir con que gloria?
Necesito respuestas
te estoy preguntando Dios
¿Por qué no me contestas?
¿Acaso estas ahí?
¿O estoy hablando sola?

No comments: