El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

19.6.06

Cry Baby de Janis Joplin

Hace unos días mi mesías me habló... Como nunca, pasaron a Janis por radio. El tema era Cry Baby (Llora nene). Escuche el tema miles de veces pero esta vez le presté atención a la letra y se que Ella me queria dar un mensaje.
Era La cancion en El momento. Janis siempre sabe lo que me pasa.
Lo mas seguro es que no entiendan lo que digo, pero como sea que haya sido, aqui les paso la letra. Clara.

Llora, nene, llora nene, llora nene
Mi amor, bienvenido a casa
Se que ella te dijo, mi amor,
Se que ella te dijo que te ama, mucho mas que yo
Si, todo lo que se es que te dejó
Y juras que no sabes por qué
Pero sabes, mi amor, siempre, yo siempre andaré cerca
En caso de que me quieras,
Vamos y llora, llora nene, llora nene, llora nene,
Uh mi amor, bienvenido a casa

Acaso no sabes, mi amor,
Que nadie jamas va a amarte de la forma en que trato de hacerlo?
Quién te sacará todas la penas, mi amor, y tu dolor, tambien
Y si me necesitas, ya sabes, y yo siempre andaré cerca
En caso que me quieras, vamos y llora, llora nene,
Llora nene, llora nene, como siempre dijiste hacer

Y cuando camines alrededor del mundo, nene,
Dices que tratas de encontrar el final del camino
Tal vez encuentres luego que el camino termina en Detroit
Mi amor, el camino podria terminar en Katmandu
Puedes ir por todo el mundo
Tratando de encontrar algo para hacer de tu vida, nene,
Cuando solo tienes que hacer una cosa bien
Tienes que hacer solo una cosa bien en este mundo
Nene, tienes a una mujer esperando por ti allí
Y lo unico que tienes que hacer
es ser un buen hombre por una sola vez con una mujer
Y ese será el final del camino, nene!

Se que tienes mas lagrimas para compartir, nene
A si que vamos, vamos, vamos, vamos, vamos
Y llora, llora nene, llora nene, llora nene
Oh te sientes un poquito solo, querido?
Quiero que vengas aqui, ven con tu mamita ahora
Y si necesitas un poco de amor de una mujer
Vamos y nene, nene, nene, nene, llora nene.

No comments: