El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

31.8.06

20 preguntas a Cani, el profe

Aqui tienen una nueva entrevista a un amigo bloguero. Esta vez le toco a Cani, que por supuesto tambien me tuve que someter a sus preguntas. Visiten su blog para verlas.

1. Nombre, edad, ocupacion y estado civil.
- Ariel Caniza, 22 años, estudiante y profesor, soltero


2. Describite como persona.
- Soy una persona sencilla y humilde. Un poco solitario y muy hincha pelotas a veces.

3. Lo que debe y no tener una mujer para vos
- Lo más importante es la inteligencia y la ubicación geográfica (tiene que vivir cerca). No debe tener mala onda y no debe ser cerrada, que se yo.

4. Lo mejor y lo peor de ser hombre.
- Son dos caras de una misma moneda: lo mejor es tener más iniciativa y responsabilidad casi siempre (un poco machista, sí) y eso mismo te puede jugar en contra a veces.

5. Que es lo peor que te sucede en tu vida ahora y quisieras desaparecer?
- Ahora ahora, la soledad.

6. Alguna fantasía sin cumplir?
- Conocer Cuba y Venezuela, eso no se si califica. Crecer mucho también es una fantasía o más bien un objetivo.

7. Alguna canción que te suba el animo?
- Un montón, ahora me sube el animo "Desde Lejos no se ve", de Los Piojos

8. Aborto ¿a favor o en contra? ¿Por qué?
- Nadie puede estar a favor del Aborto, yo estoy a favor de la legalización del mismo, en ciertos casos. Motivos sobran pero el más importante es que cada uno es dueño de su cuerpo.

9. Una fobia?
- A la cegera o a quedarse hemiplejico o cuadriplejico o algo así.

10. La peor persona que habita en el mundo?
- Muchas (no voy a decir Bush), si tuviera que elegir una sería Alejandro Rosichner (el que está con Grondona, no se como se escribe)

11. Una pelicula que te gusto y una que no.
- La peor pelicula que vi me parece que fue "Hulk", y de las mejores que vi últimas y me acuerdo fueron "Vecinos Invasores" y"Tiempo de Valientes"(MUY BUENA !!!). La mejor no se.

12. Rubia o morocha?
- Morocha 100 %

13. Como tiene que ser una persona para que no la aguantes?
- Cerrada y con prejuicios que no me gusten, si sus prejuicios concuerdan con los mios, bienvenidos je.

14. Qué necesitas para ser feliz y no lo tenes?
- Muchas cosas, principalmente un mundo más justo (va contra mis principios decir algo tan cursi, pero es cierto!).

15. Como eras de niño?
- Mucho mejorcito que ahora, más normal y más divertido.

16. Que personas son necesarias en tu vida?
- Mi viejo la más importante y el resto (muchos).

17. Beatles o Rolling Stones?
- Me caen mal ambos, pero me quedo con los Rolling

18. Un libro necesario
- Un libro necesario para la humanidad: Manifiesto del Partido Comunista; para mi Farenheit 451.

19. Como te imaginas en 10 años?
- Muy parecido a ahora, excepto por detalles. Viviendo con una mina, pero no casado ni con hijos.

20. Que pensas de tu entrevistadora?
- Dificil pensar algo interesante de alguien aquien conozco poco. Creo que es una chica muy inteligente y un tanto introvertida y soñadora. No se mucho más, creo que va a cambiar mucho en los próximos años (esto es un pronostico, sin sustentos científicos).

1 comment:

Natalia Cartolini said...

Bueno, Cani, dice que no quiere responder a sus propias preguntas :-P.