El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

8.8.06

20 Preguntas a Marian, mi amiga jipona

Resulta que andaba cortas de ideas y Marian tambien. Entonces decidimos hacer un "post en sociedad" en el que nos hacemos preguntas una a la otra.
Para ver que me pregunto ella, acerquense al blog de Marian.

1. ¿Que tiene que tener un hombre para vos?
Todas sus extremidades en su lugar es un buen comienzo… lo otro se vera. :P (no, no estoy tan desesperada, lo juro…)


2. ¿Que no tiene que tener?
Tetas, definitivamente.


3. ¿Lo es mejor de ser mujer?
Poder pegarle a los hombres, poder decir palabras cariñosas o hacer cumplidos a las mujeres sin que nos digan gay. No se, son muchas cosas lindas…


4. ¿Lo peor?
Que te griten cosas por la calle, la vulnerabilidad, no poder usar ropa suelta (amo la ropa de hombres)

5. Aborto ¿a favor o en contra?
Estoy a favor de la legalización del aborto, nadie puede estar a favor de un aborto.

6. ¿Un disco?
Muchos muchos, de caprichosa y para no hacer una lista enorme elijo Amused to death de Waters y Dark side of the Moon, obvio.


7. ¿La peor persona que habita en el mundo?
George Mad Bush.

8. ¿Una canción?

Ayyy… me pones en una situacion dificil. En este momento se me ocurre Since I’ve been loving you de Zepp, pero porque hablabamos de eso. I put a spell on you tambien… no me dejes seguir…

9. ¿Gilmour o Waters?

Waters a full aunque Gilmour me puede… you know what I mean

10. ¿Que es lo peor que te sucede en tu vida ahora?
Sobredosis de pensamientos en la cabeza, mas de lo recetado por mi medico, mi psiquiatra y el potus que me habla.

11. ¿Tu fobia?
Uff… mi vida se basa en fobias. A ver: cucarachas, chatarra espacial, mi sombra, guido suller, perros de medio metro de longitud y enanos, faltas de ortografia, musicos, fobia a las alturas (mido 1,78, sad no?), miranda!, sangre, infierno 18, el mundo… mejor paro aca, aunque me quedan muchisimas mas.


12. ¿Un miedo?
Mi miedo es que piensen que me mori pero en realidad estar viva y despertarme cuando me creman… brrr… creo que Poe hizo un cuento sobre eso o algo asi, lo lei en algun momento d emi vida.


13. ¿Una pelicula que te gusto?
Annie Hall, Amelie, Before sunrise y sunset, Everything is illuminated, almost famous, cinema paradiso auch.. era una sola pelicula..

14. ¿Una pelicula que odias?
Son demasiadas… de cabeza la de las porristas que cantan oh mick you look so fine.. hey mickey! Las mataria a todas…. Otra podria ser cualquiera de harry potter, el chaboncito que hace de harry me pone nerviosa.

15. ¿Lennon o McCartney?
Lennon, aunque los dos tienen talento, me siento mas identificada con sus trabajos. Y quiero manifestar por este medio que Harrison ha sido completamente ignorado aunque se trata de un excelente musico.


16. Describi como es una mina que no aguantas
Definitivamente rubia, definitivamente perversa y muy mala gente.


17. Alguien con quien te gustaria estar.
Con stuart townsend, como buena babosa, después de haberlo visto en La reina de los condenados… uau… todo lo que tengo para decir.


18. Un tema para morir
Viernes 3 am de Seru Giran

19. ¿Que necesitas para ser feliz?
A Casandrita (mi guitarra), mi hermana, mis amigos, mi loca, delirante y esquizofrenica familia, floyd y somebody to love.


20. ¿Que opinas de la emisora de estas preguntas?
Creo que somos hermanas de diferentes madres

4 comments:

Cani said...

Muy interesante, quiero más.

Pero, me gustaría preguntarle a la entrevistada cómo se puede tenerle fobia a la chatarra espacial ?? es ridículo !!

Por otro lado faltan preguntas sexuales/amorosas y sobran las musicales ("¿Lennon o McCartney?", no era necesaria).

Saludos

PD: Lennon era hincha de Racing

DarkV said...

primera vez q llego por estos lados de la blogosfera! sencillo pero sustancioso su blog!

buenas preguntas!! y exelentes respuestas! aunq algunas no entendi!

DarkV said...

sencillo pero sustancioso, me gusta! siempre es bueno conocer a blogeros de otras partes!

Anonymous said...

Hola! Siempre es lindo conocer aunq sea por medio de un blog a una chica inteligente y q guste de floyd... y q tenga punto de vista claros e interesantes :)

Saludos de un floydiano desde Peru

Chemo