El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

13.8.06

Aclaraciones

Pido perdon de ante mano porque los mas probable es que en los proximos días no vayan a ver un post mas o menos inteligente y creativo en este blog. Estoy experimentando un bloqueo importante. Tengo varios post en borrador dejados por la mitad. Asi que lo mas seguro es que haya una sobrecarga de fotos, comentarios varios, videos o letras de canciones (pero los que pongo siempre es por alguna causa especial, porquer tiene un significado importante para mi, no solo porque me gusten o sean buenos).
Pero aún asi quizas algun día surga el milagro y pueda escribir algo que sea del agrado de todos. Clara.

2 comments:

Delirante said...

Estás disculpada, pero tratá de que el bloqueo sea por poco tiempo, ¿sí?

Saludos :)!

P/D: ¡¡PUDE ENTRAR!!

Anonymous said...

Entonces este va a ser mi último comentario hasta que te dejes de joder :P

Besos