El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

25.3.07

Madurar...

Aquí me encuentro frente a mi querida amiga la compu a poco de finalizar mi tranquilo día de domingo (omitiendo de que casi muero aplastada en una tormenta de granizo, el resto fue tranquilo). Día en el que antes consideraba totalmente aburrido ahora me es fundamental para no caer en un ataque de nervios con tendencias suicidas. Y quizas se pregunten ¿por que tanto énfasis en el domingo? es que, para quienes no saben, ahora formo parte de "la clase trabajadora".
Mi primer trabajo, el que suele ser el mas jodido ya que dado las circunstancias no estas en condiciones de elegir y debes quedarte con lo primero que sale y con el que tenes una paga de cuarta. Bancarte que empleados de muchos años te remarquen hasta el cansancio los errores que cometes (que es inevitable en las primeras semanas) a pesar de que ellos se mandan cagadas parecidas o peores. El gerente psicópata de la perfección que quiere todo ASÍ Y ASÍ, pero que ningunos de sus empleados les da ni cinco de pelota.
Otro aspecto jodido es en comercios, donde hay que atender publico, en mi caso una librería y que debido al comienzo de clases las madres corren despavoridas a comprar el libro al nene y aguantar la cara de culo al decirle que el libro no llega y que yo lo trato de hacer con la mayor paciencia posible y no gritar "¡¿Y qúe mierda queres que haga?! ¡Yo no tengo la culpa que Santillana no mande lo que se le pidió! ¡Dejame de joder la concha de tu madre!"...
Gracias a Dios tengo mi día domingo para que mis neuronas te tranquilicen.
Ahora me voy a dormir, tengo sueño y el lunes de acerca. Mañana comienzo una nueva semana. Deséenme suerte para sobrevivir o para no cometer asesinato a mi jefe o a algun cliente. Clara.

1 comment:

Unknown said...

HOLA CLARA, TE DESEO LO MEJOR PARA ESTA SEMANA. ES EL TRABAJO Y HAY QUE AGUANTAR HASTA QUE SALGA OTRO MEJOR.
SUERTE!!!

SALUDOS

ADAL