El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

16.3.07

Patti te quiero

Abran sus corazones y adoremos a la gran Patti Smith. Quien no ve su belleza no tiene corazón.


Tómame mi amor aquí estoy
arráncame la ropa, intenta y entiende
deseo es hambre es el fuego que respiro
el amor es un banquete donde nosotros comemos

Ven ahora intenta y entiende
la forma en que me siento cuando estoy en tus manos
toma mi mano, ven de incógnito
ellos no pueden lastimarme ahora,
no pueden lastimarte ahora, no pueden lastimarte ahora.

Porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece a la lujuria
porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece a nosotros

Tengo una duda cuando estoy sola
el amor es un ring, el teléfono
el amor es un ángel disfrazado de lujuria
aqui en nuestra cama hasta que la mañana llegue

Ven ahora intenta y entiende
la forma en que me siento bajo tu comando
toma mi mano mientras el sol desciende
ellos no pueden tocarte ahora
no pueden tocarte ahora, no pueden tocarte ahora.

Porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece a la lujuria
porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece a nosotros

Con amor dormimos
con duda el circulo vicioso
cambios y ardores
sin ti no puedo vivir
olvida, los años ardientes
creo lo mismo, muy real para sentir
asi que tócame ahora, tócame ahora, tócame ahora.

Porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece a la lujuria
porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece a nosotros

Porque en la noche hay dos amantes
si creemos en la noche en que confiamos
porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece al amor.

2 comments:

Z... said...

ella es grandiosa

saludos!

Anonymous said...

Uuuffffff increible tema! Muy bueno de verdad.

Saludos.