El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

4.11.07

Cadena bloggera

A pedido de Taurino sigo con esta extraña cadena bloggera a la cual todavia no le encuentro mucho sentido, pero de alguna manera eso significa el tener un blog. La misma consiste en redactar la 5ta frase de la página 161 de libro que estan leyendo actualmete.
Como actualmente estoy leyendo dos libros (con pequeñas pausas, ya que el trabajo y el horno, tambien conocido como Universidad y que en estos días esta mas caliente que nunca, me impide leer con la fluidez a mi me gustaría) les paso dos frases. Aquí les va:

- La belleza, la exaltación, la rama de oro-dijo Berthe Trépat-. No me diga nada, lo adivino perfectamente. Yo tambien vine a Paris desde Pau, hace ya unos años, buscando la rama de oro. Pero he sido débil, joven, he sido...
Rayuela de Julio Cortazar
"De todas maneras, ¿usted no pensará que...?", dicen amablemente al mandarlo a uno a paseo, por no desearlela condenación eterna.
Una Extraña dictadura de Viviane Forrester

Ahora quienes quiero que sigan son:
Mi socia Marian
Sebastian
Martin
Debi
Laura

1 comment:

Tan exacta como dos y dos son tres... said...

Misión cumplida, jo!
Saludos, Lau