El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

17.11.07

Just in Time de Nina Simone

Justo a tiempo, me encontraste justo a tiempo
Antes que llegaras mi tiempo se acababa
Estaba perdida, los dados perdedores estaban lanzados
Mis puentes estaban cruzados, si lugar a donde ir
Ahora estas acá, ahora se a donde voy
No mas dudas ni miedo, encontré mi camino
El amor llego justo a tiempo, me encontraste justo a tiempo
Y cambié mis noches solitarias ese afortunado día.


3 comments:

Román Mayorá said...

No sé ni cómo llegué a tu blog, pero me gustó mucho. No pude decidirme en qué entrada publicar un comentario, porque me gustaron varias, así que opté por la última, quizás pensando que así es más probable que puedas leerla.
No me queda claro de donde sos, yo soy de Paraná, Entre Ríos, estudio Comunicación... y no te cuento más porque repetiría lo que dice en tu perfil.
Voy a entrar más seguido.

Anonymous said...

Cambiale Marge !


Cani

Anonymous said...

che buena descripsion tuya ja! feminista resentida? bue nada buscando esta letra de nina simone me encontre con esto q es tuyo muy buenos gustos lo digo por tu especie de collage ja! y si de una no hay nada como el buen cine y el rock pa vivir! saludos lazaro! se q es al pedo la preg
pero q parte de la saga de Linklater te gusto masO? After o before? nos vemos saludos...