El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

25.3.07

Madurar...

Aquí me encuentro frente a mi querida amiga la compu a poco de finalizar mi tranquilo día de domingo (omitiendo de que casi muero aplastada en una tormenta de granizo, el resto fue tranquilo). Día en el que antes consideraba totalmente aburrido ahora me es fundamental para no caer en un ataque de nervios con tendencias suicidas. Y quizas se pregunten ¿por que tanto énfasis en el domingo? es que, para quienes no saben, ahora formo parte de "la clase trabajadora".
Mi primer trabajo, el que suele ser el mas jodido ya que dado las circunstancias no estas en condiciones de elegir y debes quedarte con lo primero que sale y con el que tenes una paga de cuarta. Bancarte que empleados de muchos años te remarquen hasta el cansancio los errores que cometes (que es inevitable en las primeras semanas) a pesar de que ellos se mandan cagadas parecidas o peores. El gerente psicópata de la perfección que quiere todo ASÍ Y ASÍ, pero que ningunos de sus empleados les da ni cinco de pelota.
Otro aspecto jodido es en comercios, donde hay que atender publico, en mi caso una librería y que debido al comienzo de clases las madres corren despavoridas a comprar el libro al nene y aguantar la cara de culo al decirle que el libro no llega y que yo lo trato de hacer con la mayor paciencia posible y no gritar "¡¿Y qúe mierda queres que haga?! ¡Yo no tengo la culpa que Santillana no mande lo que se le pidió! ¡Dejame de joder la concha de tu madre!"...
Gracias a Dios tengo mi día domingo para que mis neuronas te tranquilicen.
Ahora me voy a dormir, tengo sueño y el lunes de acerca. Mañana comienzo una nueva semana. Deséenme suerte para sobrevivir o para no cometer asesinato a mi jefe o a algun cliente. Clara.

16.3.07

Patti te quiero

Abran sus corazones y adoremos a la gran Patti Smith. Quien no ve su belleza no tiene corazón.


Tómame mi amor aquí estoy
arráncame la ropa, intenta y entiende
deseo es hambre es el fuego que respiro
el amor es un banquete donde nosotros comemos

Ven ahora intenta y entiende
la forma en que me siento cuando estoy en tus manos
toma mi mano, ven de incógnito
ellos no pueden lastimarme ahora,
no pueden lastimarte ahora, no pueden lastimarte ahora.

Porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece a la lujuria
porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece a nosotros

Tengo una duda cuando estoy sola
el amor es un ring, el teléfono
el amor es un ángel disfrazado de lujuria
aqui en nuestra cama hasta que la mañana llegue

Ven ahora intenta y entiende
la forma en que me siento bajo tu comando
toma mi mano mientras el sol desciende
ellos no pueden tocarte ahora
no pueden tocarte ahora, no pueden tocarte ahora.

Porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece a la lujuria
porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece a nosotros

Con amor dormimos
con duda el circulo vicioso
cambios y ardores
sin ti no puedo vivir
olvida, los años ardientes
creo lo mismo, muy real para sentir
asi que tócame ahora, tócame ahora, tócame ahora.

Porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece a la lujuria
porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece a nosotros

Porque en la noche hay dos amantes
si creemos en la noche en que confiamos
porque la noche pertenece a los amantes
porque la noche pertenece al amor.

8.3.07

Nadie es perfecto

La característica mas humana es la imperfección de las cuales se adquiere experiencia. Todos los días nos equivocamos en algo, ya sea algo importante que afecta toda nuestra vida o muy insignificante que rápidamente olvidamos. La parte mas fea de todo esto es cuando nos corrigen y nos exigen sobre ese error. A nadie le gusta y quien dice lo contrario es un vil mentiroso, ya sea que esa observación de la otra persona sea para nuestro bien o para la de él. Es aquí es donde se presentan las diferencias.
Si nos corrigen en algo en lo que sabemos que una vez que lo hagamos bien vamos a estar mejor, entonces hay que prestar atención a eso ya que en realidad es un consejo y depende solo de nosotros que éste sea efectivo. Pero si llega el momento en que nos piden perfección, definitivamente no es algo por lo cual sentiremos satisfacción ya que, como ya dije antes, ésta no es un rasgo humano. Si exigen que seas la hija perfecta, la alumna perfecta, la empleada perfecta y miles de otras cosas increíblemente anti naturales entonces es imposible no sentir una fuerte angustia. Es ahí donde nos damos cuanta cuando nos están corrigiendo pero no para nuestro beneficio... Mientras nosotros demostremos que no somos perfectos, que somos humanos y que nos vamos a seguir equivocando ya sea involuntariamente o por cuenta propia pero ademas, y por sobretodas las cosas, si hacemos entender al otro que aunque queramos poner todo nuestro esfuerzo simplemente no podemos, entonces vamos por el buen camino. Clara.