El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

17.11.07

Just in Time de Nina Simone

Justo a tiempo, me encontraste justo a tiempo
Antes que llegaras mi tiempo se acababa
Estaba perdida, los dados perdedores estaban lanzados
Mis puentes estaban cruzados, si lugar a donde ir
Ahora estas acá, ahora se a donde voy
No mas dudas ni miedo, encontré mi camino
El amor llego justo a tiempo, me encontraste justo a tiempo
Y cambié mis noches solitarias ese afortunado día.


6.11.07

La Pobrecita

Quizás estabas en ese momento de tu vida en que creías que eras la persona mas looser que hay, hasta que la conoces a ella y te das cuenta de que podría ser mucho peor. Te va las a encontrar y vas a tener que lidiar con ella. Es algo asi como un collar de sandias alrededor de tu cuello que tenes que cargar diariamente, ya sea en el colegio, universidad o trabajo.
La Pobrecita es llanamente BOLUDA. Su falta de calle y experiencia le produce un total aislamiento del resto de los mortales y con casi 20 años tiene una mentalidad de una nena de 10.
Vive con su madre castradora que le dice que si se sienta en la falda de un chico va a quedar embarazada, con su abuela que siempre esta enferma y hay que atenderla y con su hermano mayor que la maneja a su modo. La figura del padre suele estar ausente, ya sea porque trabaja mucho o porque un buen día fue a comprar cigarrillos y nunca mas volvió.
Para la Pobrecita los años pasan pero la historia sigue siendo la misma. No tiene amigos ya que en la primaria, secundaria y universidad nunca nadie la soportó. Tiende a hablar mucho (demasiado) pero cosas sin sentido que a nadie le importa. Sus anécdotas no pasan mas allá de algo que vio en televisión o de lo que hizo el fin de semana con su madre.
La Pobrecita mira Ulisima para asi aprender a adornar tortas y hacer almohadones, suspira con las letras de Axel y el amor de su vida es el mocoso de Harry Potter. Suele vestirse como una vieja: polleras largas, pantalones de tiro alto y remeras de colores chillones que hacen juego con los aros, la vincha o las ojotas. Esta totalmente exenta de cualquier vicio, no fuma ni toma alcohol. Ni siquiera putea, y si lo hace se ríe como si estuviera haciendo algo muy gracioso. En cuanto a experiencias amorosas es una materia eternamente pendiente. Su único contacto con el sexo opuesto fue estar de la mano con un chico... que estaba en pedo.
Los años le pasan a la Pobrecita sin demasiada emociones. Sus días trancurrirán entre novelas de Daniele Stell e Isabel Allende, mientras se hace cargo de su madre convertida en una vieja insufrible que la trata de inútil.
La Pobrecita llegará a la mitad de su vida arrepentida de nunca haber corrido el riesgo por ser feliz, pero el sueño de encontrar su príncipe azul nunca se desvanecerá. Clara.


Ver tambien: ¿A donde vas, pequeña Vicky? por Gally

4.11.07

Cadena bloggera

A pedido de Taurino sigo con esta extraña cadena bloggera a la cual todavia no le encuentro mucho sentido, pero de alguna manera eso significa el tener un blog. La misma consiste en redactar la 5ta frase de la página 161 de libro que estan leyendo actualmete.
Como actualmente estoy leyendo dos libros (con pequeñas pausas, ya que el trabajo y el horno, tambien conocido como Universidad y que en estos días esta mas caliente que nunca, me impide leer con la fluidez a mi me gustaría) les paso dos frases. Aquí les va:

- La belleza, la exaltación, la rama de oro-dijo Berthe Trépat-. No me diga nada, lo adivino perfectamente. Yo tambien vine a Paris desde Pau, hace ya unos años, buscando la rama de oro. Pero he sido débil, joven, he sido...
Rayuela de Julio Cortazar
"De todas maneras, ¿usted no pensará que...?", dicen amablemente al mandarlo a uno a paseo, por no desearlela condenación eterna.
Una Extraña dictadura de Viviane Forrester

Ahora quienes quiero que sigan son:
Mi socia Marian
Sebastian
Martin
Debi
Laura