El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

20.7.06

Desde Buenos Aires

Hola a todos. Aqui me encuentro en Buenos Aires, a unas horas de volver a CdelU, luego de pasar unos lindos días paseando y recorriendo. Ademas de averiguar en el IUNA y el ENERC (voy en camino a ese dentro de un rato), para ver que hacer de mi vida el próximo año.
Por ahora les digo a ustedes FELIZ DíA DEL AMIGO, a mis amigas en CdelU y a todos los blogeros que tuve el placer de conocer en los ultimos meses.
Saludos a todos. Clara.

3 comments:

Natalia Cartolini said...

Feliz día del amigo, Clara! mira que sino me avisa Lu, no me doy cuenta :-P. bueno y leyendo aqui también ya me fijé que es hoy. Saludos...

Delirante said...

¡¡Hola!!

Espero que volvás con buenas noticias respecto a tu prócimo año.

¡Feliz Día del Amigo!

Saludos :)!

Xico Rocha said...

Que viva la amistad.
Rocha