El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

24.7.06

Time de Pink Floyd

Como no puedo evitar este amor profundo que siento por Pink Floyd, en especial por esa brillante obra llamada Dark Side of the Moon, aquí les va la letra de otro hermoso tema que integra el disco.

Dejando pasar los momentos que hacen un dia aburrido
Tu esperas y malgastas las horas que vienen y van
caminando sobre tu pedazo de piso en tu pueblo
Esperando por alguien o algo que te muestre el camino

Cansado de estar acostado en el sol esperando en casa a ver caer la lluvia
Tu eres joven y la vida es larga y hay tiempo para gastar hoy
y entonces un dia tu encuentras que diez años han pasado detrás de ti
Nadie te dijo cuando arrancar, te perdiste el disparo inicial

Y tu corres, y tu corres para atrapar al sol pero se está encojiendo
y corres tratando de empezar otra vez
El sol es el mismo en una forma relativa, pero tu eres mas viejo
con la respiración mas corta y un dia mas cerca de la muerte

Cada año se hace mas corte, nunca parace encontrar el tiempo
planes que se volvieron nada o medias paginas de lineas al azar

Esperando en una quieta desesperación es el estilo inglés
El tiempo se fué, la canción terminó, aunque yo quisiera decir algo mas...

Respira (Reprise)
Hogar, en casa otra vez
Me gusta estar allí cuando puedo
Cuando llego a casa frio y cansado
Es bueno calentar mis huesos al lado de la chimenea

Lejos, através del campo
El sonar de la campana de hierro
Llama a los fieles a ponerse de rodillas
para escuchar los hechizos suavemente recitados

3 comments:

Delirante said...

¡Buen día! ¿Cómo anda, señorita? :P

Y bueeeno. Sin palabras, ¿qué se le va a hacer? Es Pink Floyd.

Saludos :)!

Anonymous said...

Increible tema, increible blog!
amo la parte de "and you run and you run to catch up with sun but it's sinking/ and racing around to come up behind you again!" Me parece brillante. Como malgastamos el tiempo ¿no? Y estamos destinados a descubrirlo cuando ya sea demasiado tarde.
Que sea rock Clara, ya estas en mis links

Mirtho said...

Permiso

Una letra que a mi me parece fantastica es If de Atom... es una gran canción