El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

22.10.06

Brain Damage de Pink Floyd

El lunático está sobre la grama
el lunático está sobre la grama
recordando juegos y cadenitas y risas
Tratando de mantener las comiquitas en el camino

El lunático esta en el salón

Los lunáticos están en mi salón
El periódico tiene sus caras en el piso
y cada dia el muchacho del periódico trae mas

Y si los frenos de la compuerta se abren muchos años antes
y si no hay espacio sobre la colina
y si tu cabeza explota con oscuros olvidos también
te veré en el lado oscuro de la luna

El lunático está en mi cabeza

el lunático está en mi cabeza
Tu levantas el cuchilo, tu haces el cambio

tu me arreglas hasta que esté sano
Tu cerrastes la puerta
y botaste la llave
hay alguien en mi cabeza pero no soy yo


Y si las nubes estallan truenos en tu cabeza
tu gritas y nadie parece escuchar
y si la banda en la que estas comienza a tocar temas diferentes
te veré en el lado oscuro de la luna.


(Perdon por haber vuelto a postear un tema pero algo tenia que poner)

No comments: