El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

15.10.06

Te odio. Te detesto. Maldigo el día en que te conocí. Me cagaste. Me usaste. Me dejaste. Me arrepiento de haberte besado. Me arrepiento de haber confiado en vos. Me arrepiento de haber sido feliz cuando estabamos juntos. Me arrepiento de haberte dicho "te amo". Sos lo peor que me pudo haber pasado en la vida. Hijo de puta. Conchudo. Basura. Pedazo de mierda. Lacra. Forro. Me cagasta de la vida.



(Disculpen blogueros por tanto desahogo, prometo no volver a hacerlo)

2 comments:

Anonymous said...

No pidas disculpas, para mí para eso sirve el blog!

Marquito said...

Bue, is habia algun lugar para escribir era este no?
No pienses q es para invadir tu privacidad, pero carajo, creo q fue este el posteo q mas me tocó, un problemita emocional q tengo ultimamente...
En fin, yo tbn estoy mas que agradecido d encontrar a alguien mas q use el blog aca en cdelu (que me diste a entender q eras d acá, no vi ningun rastro todavia, pero lo q pasa es q soy medio despistado)
Gracias x agregarme en tus favoritos, en cuanto pueda t agrego...
Nos estaremos leyendo, supongo...
No es pecar d careta, pero si queres despues nos pasamos los mails... vemos...
Adios...