El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

2.10.06

Decisión final

Después de tanto pensarlo en incríble milagro surgió. Feliciten a la indecisa que se decidió.
No será diseño de interiores.
Tampoco turismo.
Mucho menos administración de PYMES.
Sera...

PERIODISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Por qué? Saquen sus conclusiones. Para algo me hice este blog.

Saludos amigos blogueros.

Clara.

4 comments:

Cani said...

Grave error, yo te dije cual era la posta y caíste en lo peor de lo peor !!!

Periodismo ! estás loca !!!!!

Esto no puede ser. Cuando hable con vos te voy a decir la verdad del periodismo ...

Clara Chauvin said...

Ay Caniza. Con vos si no es blanco es negro.
No tenes remedio.
Pero ya me decidi, es tarde.

Ademas en esta ciudad no hay radiologia :p

Saludos.

Natalia Cartolini said...

Dame el secreto para decidirte!! Pues yo estoy en esas de la indecisión, aunque ya me haya metido de lleno a los idiomas, quiero estudiar otra cosa!!
Déjame decirte, que mi primera decisión para estudiar algo en la universidad, no sé como pasó, pero fue errónea. Aunque eso si, aprendí mucho y me ha servido, pero luego no me sentí a gusto, ni cómoda con lo que estudiaba. ¿cómo darse cuenta que has tomado la decisión correcta? Pues cuando te sientes muy segura y vas con todo, no importa lo que pase. Es exactamente lo que me pasa cuando aprendo nuevos idiomas, que me encanta!
Saludos.

Anonymous said...

periodismo...mmmm que dificil decision

www.espacioblog.com/la-choza