El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

13.10.06

La perfecta

Te gusta. Te gusta mucho. El pibe es lo que necesitas. Tuvieron una conexion instantanea. Se llevan muy bien. Concuerdan con miles de cosas. Te sentis incriblemente con el. Ademas de todo es lindo. No, no lindo. Es hermoso, lo mas probable es que no encuentres de vuelta un chabon asi, aparecen solo una vez en la vida. Simplemente perfecto. Pero tiene un muy grave mal...Si, tiene novia. Y ella tambien es perfecta. Cosa que vos, crota nerd, no podras llegar a serlo nunca.
Situación: estas que alucinás. Desde que lo conociste te pico ese bichito de que el pibe se va a quedar en tu cabeza por un largo rato. Días mas tarde, y lo mas seguro que por terceros, te enteras que tiene novia. No, peor. Estan empezando a salir. Lo que es horrible ya que es ahí donde la pareja pasa por su mejor momento. Y para rematarla, el esta feliz con ella y se le nota y te lo dice tranquilamente. Entonces es cuando tenes que verla a la chica en cuestion y, obviamente ya que es tarea de toda mujer, tratar de encontrarle los mayores defectos posibles para al menos quedarte tranquila de que no es mejor que vos y con mucha suerte podes llegar a tener una nueva oportunidad con el. Pero, como era de esperarse, la tarea no llega a su fin esperado ya que por mas que quieras la chica no tiene absolutamente ningun defecto. Es re simpatica, con un gran sentido del humor, dice cosas graciosas que a todos les hacen reir, es el alma de la fiesta, excelente alumna, tiene miles de amigos que la adoran y que siempre le firman el fotolog, esta todo el tiempo con una sonrisa. Quizas te parezca medio boludona pero al mismo tiempo te das cuenta que es muy inteligente. Cuenta historias increíbles que todos quieren escuchar. Les pasaron las mil y una y la pobrecita vivió terribles desilusiones amorosas, que quizas sean muy similares a las tuyas pero si le paso a ella es mucho mas grave, por ejemplo: a ella y a vos les paso de enamorarse de alguien del cual confiaron ciegamente y este chabon en cuestion no es mas que un atorrante alcoholico que jugó con sus sentimientos. Ella, fue una victima de un maligno ser humano. Vos, fuiste una pelotuda. Ademas de todo esto es mas alta que vos y muy linda. Y vos amiga mia, tenes la misma posibilidad de competir con ella que un granito con pus.
Estas con unos celos que explotas, pero te das cuenta que no podes ser tan perra resentida como para esperar que ellos terminen. La vida continúa y hay que salir al mundo. Hay otros chicos. Pero no como él (obvio, o a caso pretendes que sí?)
Es triste saber esto, pero es la cruel realidad (otra de las tantas). Porque podran decir "nadie es perfecto" pero esas chicas con todas las caracteristicas ya nombradas tienen mas suerte de conseguir todo lo que quieren. Siempre te van a decir lo buena persona que sos, pero no llegas a la altura de la perfecta. Y por mas que te duela, él, siempre va a ser tu amigo. Clara.

2 comments:

Delirante said...

Vele el lado positivo. Sería peor que la chica en cuestión sea una turra, y delante de él se comporte como una santa. Que él sufra por su culpa, y ni se de cuenta... Pero claro, ahí estarás vos, para hacerlo sentir mejor, y para que vuelva con "el amor de su vida" :P.

Saludos :)!

Niño Lobo said...

Yo pienso que un amigo que no te podés coger no es realmente tu amigo.