El blog de una morocha apasionada, histerica y paranoica que le escribe al amor, al rock y a otros placeres y dolores de la vida...

29.10.06

Se puede

Luego de que pasa el sufrimiento inicial, en donde todo se ve negro y sin ninguna señal de que pueda llegar a tener alguna clase de salida tal momento de mierda el tiempo te va demostrando lo contrario y que todavía se puede tener algo de esperanza. A pesar de que ya perdiste tu fe en todo y tu relación con el chabon de arriba pasa por su peor etapa, hay un día, un momento, un instante, en donde el llanto, el alcohol y el resentimiento se tienen que hacer a un lado y afrontar la situación con la mayor de las fortalezas. Observar lo poco que vale esa persona y lo mucho que vales vos y ahí mismo demostrarle que se puede seguir adelante, por tu propia cuenta y con la cabeza en alto, apartándolo de tu vida para siempre y dandole lugar a los cambios positivos que llegaran en cualquier momento. Porque ya aprendiste la lección que desde la oscuridad no se logra nada. No estas listo para rendirte todavía. Este no es el momento. Sensible si, pero frágil jamás. Clara.

4 comments:

Delirante said...

Wiiiii... Clara se puso en carrera de nuevo.

Me alegro mucho "nena", lo sabés.

Saludos :)!

León Saenz said...

y quien es el "chabon de arriba"??

Anonymous said...

Me encanto! simplemente perfecto! me alegra muchisimo que estes encaminada, sigue la luz querida amiga, pero si ves a victor sueiro al final mejor andate al fondo a la derecha.
Sensible pero no fragil, asi me gusta muchacha! Segui creyendo en tus palabras que todo va a estar bien. Hay que tener fe (salido de los dedos de una atea suena poco creible ¿no?)
Que sea rock, carajo mierda!
Te quiere
Tu amiga jipona
Marian

Marquito said...

Y como lo prometido es deuda, aca paso para firmarte algo que tbn me toco de cerca... esperanza, fe, el 'de arriba' es una basura q no me merece, humille Clara, humille!!!
Esta entrada es recontra pilas!!
Me encanto, verdaderamente...
Che, sabes lo que t dije x msn... sos una mina re copada... fuera de joda...
Si hay algo q pocas veces pude hacer es conectarme intelectualmente con alguien como vos (por mas nerdie y cursi que suene)... Por lo menos no con una mujer (y no creas que es un comentario sexista, por favor... jamas... je)...
Es lo que tienen que aprender todas las personas... sobreponerse a las piedras que t ponen en la rueda... mmmm, era asi, no?

Adios...